Marco General de Aulas Universidad-Empresa: Cerrando el GAP entre academia y empresa mediante el desarrollo de retos tecnológicos.

Abstract

Esta iniciativa plantea el objetivo fundamental de establecer un marco general de relación estrecha y estable entre la Facultad y sus ecosistema de empresas/organizaciones colaboradoras, que aporta un grado superior de compromiso empresarial/organizacional en el desarrollo de la formación integral de nuestros estudiantes, y que a través de esta intensificación en aprendizaje basado en proyectos, learning-by-doing, redunda en la excelencia de la formación que reciben y en su integración más plena en el tejido empresarial. Todo ello viene a aportar un grado más de elevación al objetivo de la formación integral de la persona, de personas conscientes y comprometidas, y con sentido crítico de la realidad.